'TardeAR' ha podido traer imágenes en exclusiva del encuentro entre Isabel Preysler y Michelle Obama durante una fiesta en Mallorca de dos días en el fin de semana que ha organizado el exembajador de los Estados Unidos, James Costos. Las aguas cristalinas de Mallorca han sido testigo de la última cita VIP de la reina de corazones.
La marquesa ha podido pasar el fin de semana compartiendo el espacio con singulares figuras muy importantes, no solo de España. La reina de corazones ha podido compartir confidencias con Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos y posible candidata a la Casa Blanca.
En las imágenes se ha podido ver como Michelle Obama ha aterrizado en el aeropuerto entre amplias medidas de seguridad y se ha dirigido al exclusivo hotel donde se han hospedado la mayoría de los invitados y donde ha coincidido también con Isabel Preysler.
Los looks de los famosos de la celebración han sido muy diferentes. La reina de corazones ha ido con un vestido muy elegante de cóctel repleto de lentejuelas. Sin embargo, la mujer de Barack Obama ha optado por un look mucho más desenfadado, con la melena recogida y un vestido estampado, Michelle ha podido disfrutar del sol español.
Boris Izaguirre ha comentado los looks tanto de la marquesa como de la exprimera dama de Estados Unidos: "Michelle es muy americana e Isabel lógicamente es mucho más mediterránea". Frank Blanco ha hecho un pequeña broma por la diferencia de vestuario de ambas.