Tras la última polémica de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez tras su separación por unos correos electrónicos muy comprometidos, el jinete ha decidido sentarse en el plató de '¡De viernes!' para contar toda la verdad sobre el conflicto que está viviendo sobre su supuesta infidelidad.
Santi Acosta, el presentador de '¡De viernes!', ha conectado con 'TardeAR' para adelantar nuevos y exclusivos detalles sobre la esperada entrevista que va a dar el famoso jinete: "Lo va a contar todo, viene dispuesto a contarlo absolutamente todo, necesita contarlo absolutamente todo y por eso viene esta noche".
El presentador ha anunciado que el jinete va a dar su entrevista más sincera: "Se va a abrir como no lo ha hecho nunca, y me atrevería a decir que se va a abrir como nadie se atrevería a contar su intimidad. Hay muchas cosas en esta relación que son difíciles de contar y él está dispuesta a decirnos esta noche todo lo que ha pasado".
Algunos de los datos y preguntas que va a resolver Escassi en el programa son los siguientes: "Su relación con Valeri, el origen de esa deuda, porqué le debe ese dinero, cuál es el origen de ese chantaje y esa extorsión de la que habla él". Por otro lado, Santi Acosta ha explicado que el jinete contará el momento de su separación con María José Suárez.
El presentador de '¡De viernes!' ha señalado que la noticia que se hablará también del tipo de relación que ha tenido Hiba Abouk con el jinete. Santi Acosta ha confirmado que van a descubrir a un nuevo Escassi: "Es la entrevista más sorprendente que vamos a tener este año... Va a haber varias sorpresas. No he visto un testimonio así en mucho tiempo. Vamos a descubrir al verdadero Álvaro Muñoz Escassi".
Antes de la esperada entrevista del famoso jinete en el plató de '¡De viernes!', 'TardeAR' ha podido conocer lo que ha estado haciendo Álvaro Muñoz Escassi antes de ir hacia Telecinco para contar su verdad. A pesar de que ha huido de la prensa preguntándole por la misteriosa mujer que le envió el correo a María José, el programa de Ana Rosa ha seguido con más detalle los pasos del jinete después de ese episodio.
El jinete ha acudido a un centro de salud en un taxi para hacerse unos análisis de sangre, ya que se ha estado tocando el brazo después de salir del hospital. Tras esto, ha ido a cambiarse de camiseta y como las cámaras se dirigirán a él en '¡De viernes!', el jinete ha decidido ir a la peluquería para estar reluciente. Escassi ya está preparado para contestar a la batería de preguntas en el programa de Santi Acosta.