Un menor de 11 años que salía de su casa para tirar la basura acompañado por un amigo ha sido atacado por cuatro pandilleros quinceañeros durante el trayecto. Dos de los agresores le han llevado a una calle y uno de ellos ha sacado una cuchilla para rajarle la piel y escribirle dos letras. Según el testimonio del menor, uno de ellos le comentó que no dijese nada: "No te va a pasar nada grave si no dices nada".
Los cuatro asaltantes no solo se han dedicado a rajarle la pierna y escribirle dos letras. Los pandilleros le han grabado dos iniciales con unas dimensiones entre 2 y 3 centímetros. Tras esto, le han fotografiado después de agredirle y luego se han dado a la fuga dejándole solo tras atacarle. Los hechos han ocurrido en el barrio madrileño de Ciudad Lineal y en 'TardeAR' se ha podido contactar con la madre de la víctima.
Lo primero que ha querido dejar claro la madre del menor ha sido que su hijo no tiene ningún frente abierto para comprender lo que le ha sucedido: "Mi hijo va a al colegio, tiene una vida normal. Ha sido un niño que ha bajado la basura y ya está. Ha sido estar en el sitio equivocado en el momento equivocado".
La madre ha hablado sobre los agresores del niño y ha reconocido que no sabe si puede pertenecer a alguna banda: "A lo mejor han sido cuatro tontos que se creen más listos que nadie. No puedo asegurar si son chicos de una banda o no, no lo sé. No sé hasta qué punto se lo han hecho solo a él o hay más niños".
Por otro lado, la madre ha señalado que ha puesto una denuncia por el ataque que ha sufrido su hijo en la calle: "Yo, como madre, al final tengo que velar por la seguridad de mi hijo y por eso he denunciado. Estoy con un sobresalto de qué puede pasar, de verdad. Porque esta situación a mí me sobrepasa. Solo quiero estar tranquila yo, tranquila mi hijo y ya está, nada más".