Susana, vecina de las dos hermanas que se suicidaron antes de su desahucio en Barcelona: “Escuché el golpe y vi un cuerpo, pero no me atreví a salir”
Susana y Dolores eran vecinas de las hermanas que se han suicidado en Barcelona por su deuda de alquiler
Susana se despertó entre la noche al oír la caída: “Escuché el golpe y vi un cuerpo, pero no me atreví a salir”
Dos hermanas se suicidan horas antes de ser desahuciadas por el impago del alquiler en Barcelona
Dos hermanas de 54 y 64 años se suicidaron ayer en su casa de Barcelona, antes del desahucio que estaba previsto esa misma jornada por el impago de 9.000 euros de alquiler. Desde ‘TardeAR’ hablamos con dos vecinas qué cuentan cómo eran las hermanas y cómo vivieron el fatídico momento en el edificio.
A las 4.30 horas de la mañana de ayer, dos hermanas de 54 y 64 años residentes en Barcelona y que acumulaban una deuda de 9.000 euros, se suicidaron. Llevaban dos años sin pagar el alquiler de la vivienda y tenían una orden de desahucio prevista para ayer, lunes 1 de julio de 2024.
MÁS
La vidente acusada de estafar 300 mil euros a una mujer con discapacidad se defiende: "No tengo miedo, no he robado a nadie"
El infierno de una propietaria el recuperar su casa okupada: "Había animales muertos, basura y heces"
Beatriz Archidona, a 'El Yoyas': "Para condena dura, la que han vivido sus hijos y Fayna"
Las hermanas acabaron con sus vidas lanzándose al vacío desde una de las ventanas de su casa, que da al patio interior del edificio y dejaron una nota de suicidio al lado del juzgado que les había comunicado su orden de desahucio.
En ‘TardeAR’ hablamos con Susana y Dolores, dos vecinas de las fallecidas, que cuentan cómo eran las hermanas en su día a día y cómo se enteraron de su suicidio.
El testimonio de Susana es sobrecogedor, pues explica que escuchó el golpe desde su habitación, que encontró el cuerpo de una de las hermanas en el patio interior y que decidió llamar a la Policía: “Estaba durmiendo y oí golpe muy grande y muy seco. Me levanté sobresaltada, encendí la luz y yo pensaba que era dentro de la casa y recorrí todas las habitaciones, pero estaba todo bien. Ya cuando me iba a acostar se me ocurrió mirar la terraza. Subí la persiana y me encontré allí el cuerpo. No me atreví a salir y, no sé cómo, llamé a la Policía”.