Primeras palabras de Álvaro Muñoz Escassi tras romper con María José Suárez: "No busquéis ni retorzáis"
Álvaro Muñoz Escassi ha explicado que su final no ha sido malo pero sí duro
Escassi niega que se fueran de vacaciones juntos con la relación rota: "No vamos a vender una imagen que no sintamos"
Escassi y María José Suárez habrían roto hace tiempo: "Había un viaje firmado y tuvieron que ir"
María José Suárez ha hecho oficial su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi a través de una publicación en redes sociales. Dice que su final no ha sido el mejor tras una historia de amor tan bonita pero él responde y matiza.
"Mal no, lo que ha sido duro", decía Álvaro Muñoz Escassi ante las preguntas de la prensa y añadía: "Cuando hay tanto amor y cariño, no se paga un interruptor y se termina".
MÁS
En cuanto a los motivos, Álvaro explicaba que en la vida "pasan cosas" y aunque aún "nos queremos mucho" y respeta y admira a María José, se ha terminado. Eso sí, comentaba que sus vidas eran diferentes con él viviendo en Madrid y ella en Sevilla, lo que quizá ha influido en la ruptura.
Lo que sí ha negado rotundamente es que hayan intervenido terceras personas en su separación: "No busquéis ni retorzáis, se acaban la cosas, se ensucian, se ha acabado de verdad, hemos terminado y nos queremos mucho. No vamos a cenar esta noche juntos porque tenemos nuestros sentimientos, porque es así, pero siempre vamos a ser más que amigos".
Los rumores sobre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
Pero el foco se ha puesto sobre ellos porque los rumores de ruptura empezaron hace semanas. Negaron haber roto y se fueron juntos de vacaciones familiares a un crucero que ha sido cuestionado.
"Llevaban tiempo ya separados", decía Almudena del Pozo en 'Así es la vida', pero añadía: "Había un viaje ya firmado, contratado a cambio de publicidad, un crucero maravilloso por los países bálticos y tuvieron que ir todos".
Sin embargo, Álvaro negaba la polémica: "El crucero lo teníamos organizado desde hace mucho tiempo, nos queremos mucho, somos personas muy íntegras y no vamos a vender una imagen que no sintamos".
Además, dejaba claro que él se queda con lo positivo de lo vivido: "Los finales nunca son los principios, hay que quedarse con lo bonito de la cosas. Ha sido muy bonito lo que he vivido, con ella he aprendido mucho".
Eso sí, deja caer que la ruptura se ha producido hace tiempo con estas declaraciones: "El luto es mejor vivirlo un poco en silencio y no público y, como ya lo hemos vivido, por eso estamos tan bien".