'TardeAR' nos da los detalles de la nueva exclusiva de Ángel Cristo. El director de 'Lecturas', Luis Pliego, nos explicaba que el exconcursante de 'Supervivientes' tiene los "traumas" a flor de piel y añade que anuncian su boda en España tras haberse casado por el rito garífuna en Honduras. Pero además, Ángel carga de nuevo contra su madre, Bárbara Rey.
Ángel Cristo anuncia su boda con Ana Herminia en la portada de la revista 'Lecturas'. Será el 17 de octubre, fecha del fallecimiento de su padre y el exconcursante de 'Supervivientes' cuenta por qué ha elegido este día: "Me hace ilusión, parece que no puedo querer a mi padre", dice explicando que es un jueves y que, ese fin de semana, la finca que han elegido está llena.
Pero hay más y es que Ángel vuelve a arremeter contra su madre: "Es la que se metía en su cuarto y fingía que se iba a suicidar, que he tenido que llamar a la policía. Hacía como que se tomaba las pastillas y tenía que sacárselas de la boca con los dedos, si la hubiera dejado, no se las habría tragado".
Es más, relataba otros episodios como que "hacía que iba a saltar del balcón" y que eran cosas que tenía aprendidas: "Son cosas que hacía mi abuela para manipularla a ella".
Pero además, cuenta que le insultaba con términos como "maricón" y añade que siempre fue "racista" con los trabajadores del servicio de su casa: "Decía 'estos no tienen ni idea, vienen del tercer mundo, no han visto un solomillo en su vida".
Ángel culpa a su madre de fingir también llamadas a la guardia civil cuando discutía entre ellos: "Me acababa dejando en la calle y estaba una hora o dos fuera".
Precisamente en alusión a estas declaraciones el director de la revista 'Lecturas', Luis Pliego, comentaba que lo que Ángel hizo en 'Supervivientes' de saltarse el perímetro y alejarse solo es una conducta aprendida: "Desapareció para evitar el conflicto, que es algo que aprendió a hacer".
En el plató de 'TardeAR', Pliego comentaba que Ángel tiene "los traumas muy a flor de piel" y nos daba detalles de la exclusiva: "Ha contado cosas que no había contado todavía como esos comentarios racistas, homófobos, presuntos intentos de suicidio de los que él la salvaba, las llamadas a la guardia civil cuando tenían una discusión para que se callara o para meterle miedo".
Ante estas declaraciones de Ángel, Paloma Barrientos comentaba que no le cuadra su historia "en tiempo y espacio" porque el verano antes de cargar contra su madre, pasó el verano junto a ella y su pareja. Sin embargo, Luis comentaba que fue entonces cuando todo empezó: "Ahí es donde se rompe todo, él confirma el tema que os traje que se empieza a romper la relación cuando hay un tema por un contrato".