Tras la noticia bomba del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la pareja se ha ido a pasar unos días a la isla de Formentera para disfrutar de unos días de tranquilidad. 'TardeAR' ha conseguido las imágenes en exclusiva de los futuros papás saliendo de un restaurante.
Después de disfrutar de una agradable comida en compañía, los dos han paseado cerca de la costa y han embarcado en una zodiac que les llevaría al barco donde habían venido. Leticia Requejo ha podido averiguar lo que han comido y bebido durante la comida en el restaurante: "Carlo ha brindado con vino y ella ha bebido agua. 93 euros que ha pagado Carlo"
El autor de las imágenes que se han enseñado en 'TardeAR' son del paparazzi Sergio Garrido. El fotógrafo ha comentado una última información de la pareja: "Agotado del día de hoy, porque aquí llegó Alejandra a las ocho de la tarde y desde ayer he dormido poquitas horas. Hemos estado detrás del barco continuamente siguiéndolos hasta que han llegado hasta Formentera".
Sergio Garrido ha confesado que ha tenido un desencuentro con Carlo Costanzia. Según el paparazzi ha explicado que han empezado a discutir: "Han estado muy tranquilitos hasta que al final ha venido a hablar conmigo Carlo y hemos tenido una pequeña discusión".
El paparazzi ha revelado lo primero que le ha contado Carlo: "Me ha dicho: '¡Anda! Teníamos ganas de conocerte". Tras esto, Sergio le ha señalado a Ana Rosa que mañana tendrán el vídeo de la conversación: "Hemos estado discutiendo un poco, tengo las cosas grabadas, que no me ha dado tiempo a mandarlas. Mañana lo enseñaré".
Leticia Requejo se ha interesado por el motivo del comienzo de la discusión. Sergio ha explicado el comentario que le ha molestado a Carlo: "Lo más fuerte que le he dicho es que posasen en la popa del barco con Alejandra y te dejamos tranquilo". El paparazzi ha afirmado que Carlo se puso muy serio: "Me ha dicho que si hacen eso tendrán que cobrar".
Por último, Sergio Garrido y Luis Pliego, el directo de la revista 'Lecturas', han tenido un encontronazo por las imágenes. Luis Pliego le ha dicho al paparazzi que las imágenes que publica él en la revista no son pactadas. Sergio le ha comunicado que algunas fotos que le ha vendido él mismo sí lo eran: "Yo te puedo asegurar que te he vendido temas pactados y tú no lo has sabido nunca".