Exclusiva | El marido de Ana Knezevich habría vendido sus 15 casas: el documento

Última hora en el caso de la desaparición de Ana María y es que en el día en que se leen los cargos contra su marido, David Knezevich, la corte de Miami ha hecho pública una foto en la que supuestamente se le vería rociando con spray la cámara de seguridad del lugar en el que vivía Ana. Pero además, 'TardeAR' nos muestra en exclusiva un informe en el que se detalla que David habría liquidado todo el patrimonio de la pareja.

Trasciende una supuesta imagen de David Knezevich, se trata de una foto distribuida por la Corte de Miami y que obra en el sumario de la causa. La foto, en la que vemos a un hombre tapándose con un casco, cazadora, guantes y chaleco, se habría tomado por la cámara de seguridad donde vivía Ana en Madrid en el último día en que se vio a la mujer. Luego, habría rociado el dispositivo de seguridad con un spray y así lo muestra otra de las fotografías.

Pero además, otras cámaras le habrían grabado comprando en un establecimiento los objetos que habría necesitado supuestamente para llevar a cabo su plan.

¿Ha liquidado David Knezevich el patrimonio de la pareja?

‘TardeAR’ ha tenido acceso además a un documento que detalla que David habría liquidado el patrimonio de la pareja, en total 15 viviendas valoradas en más de 15 millones de euros que habría vendido en fechas que concuerdan con las fechas del viaje de Ana María a España.

Apenas un mes en el que las propiedades habrían pasado a tener nuevos dueños. Es más, según este informe, una de las casas se la habría vendido a sí mismo por 10 dólares y, curiosamente, sería en la que vivía la madre de Ana.

El marido de Ana se declara “no culpable" del cargo de secuestro

Mientras tanto, el caso sigue su curso. La Corte de Miami le ha leído los cargos de los que se le acusa, en concreto de un supuesto secuestro, y él se ha declarado no culpable. En directo en 'TardeAR', la periodista Rosa Conde nos cotaba que su actitud “no era arrogante” como sí le han visto en otras ocasiones, se le veía “demacrado” y no ha mirado a la prensa.