Los rumores sobre una presunta guerra dentro de la familia del clan Pantoja cada vez son más fuertes. 'TardeAR' pudo mostrar uno de los motivos que está desestabilizando la relación entre Agustín Pantoja, su hermana Isabel y Mariló de la Rubia, la mejor amiga de la cantante.
Antonio Rossi contó en el programa que Agustín Pantoja estaría separando a Mariló de la Rubia de Isabel Pantoja. El periodista aseguró que el hermano de la tonadillera no invitó a la mejor amiga de la cantante al concierto de Mérida. Ana Rosa y el resto de colaboradores se preguntó cuál es el motivo de esta decisión de Agustín.
El periodista de 'Vamos a ver' dio con la clave y es que según él, Agustín Pantoja estaría molesto con el protagonismo que está cogiendo Mariló de la Rubia durante los últimos meses. El hermano de la tonadillera no querría que el foco mediático se centre en Mariló.
Tras todo lo que se ha ido contando en 'TardeAR', la periodista Leticia Requejo ahora tiene más información sobre la guerra de los Pantoja. Parece ser que los rumores se han hecho realidad y Agustín Pantoja y Mariló de la Rubia ya no disimularían su mala relación frente a los demás.
Leticia ha dejado claro que la guerra entre ambos ha comenzado: "La guerra entre Mariló y Agustín acaba de estallar. Una de las grandes afectadas es también Isabel Pantoja". Tras esto, la periodista ha detallado los desplantes que Agustín le está haciendo a la mejor amiga de su hermana.
Además, la periodista ha señalado que Isabel Pantoja se lo está tomando muy mal: "Agustín Pantoja tiene feos, tiene malas contestaciones hacia la propia Mariló, pero es que incluso se atreve a darle órdenes. Es una persona que no forma parte del equipo artístico de Isabel. Son actitudes que a su hermana no le sientan bien porque las está viviendo en primera persona".
Leticia Requejo ha revelado cuándo empezaron estos desplantes: "Los feos empiezan hace dos meses cuando el propio Agustín se da cuenta que en Mariló ha nacido una estrella. Le pide que no sea amable con la prensa y que no sea educada... Eso a Agustín no le parece bien porque lo que no no quiere es que él quede como el malo de la historia y Mariló como la buena y la salvadora de Isabel".
El motivo de la mala relación serían los celos: "No quiere que Mariló destaque porque tiene celos de la relación de amistad que hay entre Mariló e Isabel". Ante los desplantes de Agustín, Mariló habría estallado en uno de los conciertos y se habría ido del lugar: "Mariló se va a la estación y decide volverse a Córdoba".
Lo más importante de la exclusiva es que Isabel Pantoja va a dar un ultimátum a su hermano: "Me dicen que Isabel está harta, que Isabel ha empezado a abrir los ojos de que su hermano no está tomando buenas decisiones sobre ella, solo a nivel profesional, sino a nivel personal y me hablan de que Isabel Pantoja va a dar dentro de muy poco un golpe sobre la mesa hacia su hermano".