El Real Madrid ficha a Mbappé y, a la espera de su presentación tras la Eurocopa, las miradas se dirigen ahora a cómo va a ser su vida en la capital madrileña. Al parecer, el futbolista habría comprado la casa en la que vivía antes otro madridista y cuenta con todo tipo de lujos.
Según publica el diario ‘Sport’, el futbolista se habría comprado la casa en la que antes vivía Gareth Bale. Así, Mbappé empezaría su vida en Madrid en una lujosa mansión con un terreno de más de 3.000 metros cuadrados. La mansión habría costado unos 11 millones de euros.
A la vista de las fotos que publicó 'Ok diario', la casa está ubicada en la exclusiva zona de La Finca de Madrid y tiene todo tipo de comodidades como sus ocho habitaciones, todas ellas con baño incorporado. Pero además tiene una piscina climatizada, saunas con zonas de agua fría y caliente, y gimnasio.
Pero además, tiene una peculiaridad y es que es la única finca que tiene un campo de golf propio, afición del anterior propietario. La mudanza a la nueva mansión no va a ser nada fácil para Kilyan Mbappé después de que el Real Madrid ha estado durante mucho tiempo detrás del fichaje del francés.
El fichaje de Mbappé ya es un hecho, por lo que ahora toca esperar a que lo anuncie tras la Eurocopa. El futbolista estará en la próxima temporada y vivirá en una de las urbanizaciones más caras de Madrid.