El escritor Máximo Huerta ha sido ingresado de urgencia debido a una diverticulitis aguda de colon. A través de las redes sociales Máximo ha lanzado el comunicado indicando que padecía esta enfermedad, pero que ya se estaba recuperando desde su casa. El escrito ha anunciado que no podrá viajar a Zaragoza ni a Madrid para vivir la Feria del Libro: "La salud está por encima de todo".
Ana Rosa ha querido enviarle un mensaje de apoyo tras conocer la noticia de su hospitalización: "Quiero ahora mandar todo mi cariño, todo mi apoyo a Máximo Huerta". La presentadora de ‘TardeAR’ ha explicado que Máximo Huerta había sido hospitalizado de urgencia por una diverticulitis.
Tras esto, Ana Rosa se ha dirigido a Máximo Huerta para desearle que se recupere lo más pronto posible para volver a verle trabajando como ha hecho hasta ahora: "Desde aquí, Max, te deseamos una pronta recuperación y que pronto vuelvas otra vez a la actividad pública".
Por último, le ha dado ánimo a la familia y también ha explicado que Máximo Huerta ya había tenido diverticulitis hace años, por lo que ha dado por hecho de que lo superará de nuevo: "Quiero recordar que ya hace muchos años ya tenía diverticulitis, tuvo una crisis y salió fenomenal, y ha estado muchos años bien... Si nos estás viendo Max, un beso enorme a toda la familia".