La guerra de Ángel Cristo y Ana Herminia con Bárbara Rey y Sofía Cristo sigue estando presente después de la expulsión disciplinaria de 'Supervivientes'. La batalla diaria que tenía Ángel con sus compañeros en la isla la ha cambiado de nuevo por las demandas, las acusaciones y los reproches con su familia.
Bárbara Rey y Sofía Cristo sí que están dispuestas a levantar la manera blanca, pero Ángel Cristo y su mujer, Ana Herminia, no dan ninguna tregua. Ángel ha dado unas declaraciones muy fuertes sobre su hermana: "Ella debería alejarse de todo lo que le cause estrés. Lo que no quiero es que ella en ningún momento pueda recaer y que esté mal".
Ana Rosa no ha podido evitar comentar estas horrorosas palabras de Ángel Cristo y le ha lanzado un mensaje muy contundente. La presentadora de 'TardeAR' se ha escandalizado con las declaraciones que ha dado sobre Sofía Cristo: "Lo que ha dicho de su hermana me parece miserable".
La presentadora ha comentado que ella no duda de que Ángel tenga pruebas de lo que pasó en su infancia y quiera justicia, pero no le ha parecido bien que se meta con la adicción que tuvo su hermana: "Una chica que ha salido, con lo que cuesta salir de una adicción, que se dedica a ayudar a los demás, que es una tía trabajadora y estupenda, que le diga que no se estrese para que no vuelva a recaer es como recordar: "¡Me parece muy miserable!"