Tamara Falcó ha sido muy sincera en la última entrevista que ha dado para la revista 'Yo Dona'. La marquesa de Griñón ha hablado de su matrimonio, de su madre y sobre todo de la incertidumbre de su maternidad. Lo que ha dejado claro es que Tamara Falcó es la digna heredera de la 'reina de corazones' al no parar de protagonizar portadas.
La marquesa de Griñón ha señalado que su vida nunca ha sido normal y ha dejado claro que hay veces que ella ni siquiera se conoce. Tamara Falcó ha admitido que su matrimonio con Íñigo Onieva ha sido o mejor que le ha pasado: "Casarme ha sido muy buena decisión. Sé que ahora soy muy feliz, en mi vida, en mi matrimonio..."
Sin embargo, en la entrevista ha puntualizado que le costó mucho superar la infidelidad antes de la boda: "Para mí la mentira me horroriza. Creo que tienes que intentar perdonarlo todo. Lo bueno de perdonar es que tú también dejas una carga. Perdonar es un don, no le habría podido perdonar por mi sola... Hubo tanto daño ahí que sí que es verdad que todas esas heridas necesitas mucho tiempo para sanarlas".
Lo que más ha destacado de las palabras de Tamara Falcó ha sido que ha hablado sobre su maternidad: "Estamos deseando ser padres". No obstante, ha explicado que igual no se puede dar: "Estoy siguiendo el programa de 'Fertilitas', pero igual no puede ser. Lo asumo con mucha paz".
Tamara Falcó ha confesado que tiene muchos miedos, sobre todo, el no estar con Isabel Preysler: "Que mi matrimonio no funcione y por ejemplo el día que mi madre no esté porque al fin y al cabo siempre ha sido un apoyo para mí". La marquesa de Griñón ha admitido que su madre es una de las cosas más importantes en su día a día.