David es un joven que ha dado la sorpresa de su vida a sus padres y es que, durante una reunión familiar, les anunció que había liquidado su hipoteca. El vídeo del momento refleja lo tierno de la situación y el gesto desinteresado del chico emocionaba a Ana Rosa Quintana.
David ha querido dar las gracias a sus padres por el esfuerzo que han hecho por ellos durante toda su vida. Por eso, reunió a toda su familia y les entregó un mensaje que su madre leyó muy nerviosa.
"A partir de hoy, vuestra hipoteca está liquidada", decía David y la madre, incrédula, no se lo podía creer: "¿Van en serio?", le preguntaba. Y es que María y José han trabajado todas su vida muy duro para que a sus hijos no les faltara de nada y aún les quedaban unos años por delante de hipoteca.
"Ya no tenéis que trabajar tanto como lleváis toda la vida haciendo", les decía él y su padre, sin palabras, lloraba: "Hace poco os dije que lo más importante era que tuvierais salud y que os tenía que cuidar, que no os preocuparais, que nunca iba a faltar nada".
La familia entera se fundía en un abrazo y Ana Rosa Quintana decía en directo a David: "Hijo, me has hecho llorar a mí"; "me hace mucha ilusión que me digas esas palabras, si se ha mandado un mensaje positivo, yo contento", respondía él.
David lleva ahorrando toda su vida, siempre le ha gustado guardar su dinero. Trabaja desde hace unos seis años, es entrenador personal online y dirige una escuela de formación de entrenamiento y nutrición deportiva, pero en los últimos meses las cosas le han ido muy bien "y se ha podido hacer ahora".
"¿Has preferido pagar la hipoteca de tus padres en lugar de comprarte tú un piso? Porque vives de alquiler", le preguntaba Ana Rosa y él asentía: "Sí, siempre pensé que prefiero dar una entrada de un piso yo cinco años más tarde y que mi familia pueda vivir cinco años más tranquila, yo no tengo prisa, prefiero esperar un pco y que el resto de su vida puedan estar más tranquilos".
Eso sí, ni David ni su madre, que intervenía también en directo declarándose orgullosa, querían decir de qué cantidad se trataba: "Son datos que se tienen que quedar mejor en familia", nos decía David.