Antonio Tejado lleva apenas dos días en libertad sin fianza. El sobrino de María del Monte ha pasado en prisión casi 100 días acusado de su presunta participación en el robo que sufrieron su tía y su mujer, Inmaculada Casal. Pero ¿Cómo está siendo su nuevo día a día? 'TardeAR' le ha localizado junto a su novia.
Antonio Tejado salió de prisión en compañía de su abogado. Mostró un gesto muy serio, evitó responder, guardó un absoluto silencio y esquivó a los reporteros.
Después, el sobrino de María del Monte se reencontró con su familia en un restaurante de Sevilla en el que le esperaban y en el que pasaron una larga sobremesa.
Pero ¿Cómo están siendo los primeros días en libertad del investigado? Un equipo de 'TardeAR' le ha localizado en Sevilla. En concreto, ha visto a Antonio en compañía de su novia, Samara.
Tejado había pasado todo el día en su casa y habían salido juntos para acudir a un centro de lavado con la moto con la que suele moverse estos días por Sevilla. Parecía relajado, pero se sobresaltaba ante las preguntas del reportero del programa y se mantenía en absoluto silencio mientras recolocaba sus gafas o se tocaba el pelo.
Desde el plató de 'TardeAR', Leticia Requejo comentaba que ha salido de prisión "lleno de rencor" y Ana Rosa Quintana criticaba su actitud, a su juicio, un tanto "sobrada".
Antonio Tejado está a la espera de juicio y ha salido de prisión tras casi 100 días. Tres meses en prisión preventiva que ha terminado cuando el juez ha decidido que la instrucción estaba lo suficiente avanzada como para dejar en libertad tanto a Antonio como a los otros cinco investigados por el robo que sufrieron María del Monte y su mujer en chalet de Gines.