Un conductor ha atropellado a un niño de 8 años en Valencia y se ha dado a la fuga. El niño se encuentra ahora hospitalizado de gravedad debido a las múltiples lesiones y traumatismos. La Policía Local de Valencia ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar al culpable. Se está tratando de localizar al BMW serie 3 gris implicado. Cuando el conductor ha huido, uno de los retrovisores se ha roto y ha caído a la calzada.
Una vecina que vive enfrente de donde ha sucedido el accidente ha querido explicar cómo se produjo todo. La testigo se llama Mercedes y ha comentado cómo se enteró del accidente: "Cuando salí estaba la gente venga a chillar porque estaba el semáforo cerrado y la gente empezó a salir de los coches chillando".
Mercedes ha confesado que el niño no reaccionó cuando recibió el golpe: "Estaba tirado en mitad de a carretera, no se movía para nada". Tras esto, ha comentado que la policía cuando llegó estuvo llamando a las personas de los coches por si había algún médico. La testigo ha explicado también cómo fue el sonido del accidente: "Fue un ruido muy fuerte, yo pensé que se habían chocado varios coches del ruido tan fuerte".
Desgraciadamente, Mercedes ha contado que la madre llegó al lugar y la tuvieron que ayudar cuando vio lo que había sucedido: "La pobre ahí se quedó debajo de una palmera de aquí enfrente, en el suelo. Un chico la tenía sujeta". Por último, ha indicado que el niño de ocho años caminaba bien y que todo fue culpa del conductor: "Se saltó el semáforo, el paso de peatones, todo... El niño iba bien, estaba pasando por su paso peatonal".