La salida de prisión de Antonio Tejado ha acaparado el foco mediático. El sobrino de María del Monte ha salido en libertad sin tener que pagar fianza y lo primero que ha hecho es ir a comer a un restaurante de Sevilla con los suyos. Desde 'TardeAR' se ha conocido más información de lo que ha hecho Antonio Tejado al salir de prisión.
La periodista Isabel Rábago ha explicado que ha tenido información de parte de a familia y ha querido compartirla con todos los espectadores del programa. Rábago ha revelado cómo ha sido el reencuentro de Tejado con los suyos: "El simple hecho de levantarse de la mesa y poder moverse por el local sin tener que pedir permiso, el simple hecho de coger unos cubiertos que no son de plástico, coger la carta y pedir lo que te dé la gana de comer. Mucho momento de reflexión, de risa, de comer, de reír, de llorar..."
Por otro lado, Isabel Rábago ha confesado cómo ha vivido Tejado el estar prisionero: "Antonio ha salido sin hablar porque no tiene ganas de hablar, porque está en una mezcla de enfado y cabreo. Ha estado muy al tanto de todo lo que se ha dicho en los platós de televisión. Sabe quién ha estado a su lado, quién no ha estado a su lado, sabe quién ha aprovechado los platós de televisión para hacerle daño en su peor momento"
Por último, Isabel Rábago ha dejado claro lo que piensa Tejado y lo que más le ha dolido de todo: "Él defiende su inocencia y se cree víctima... Teme que su tía dude de él y desde el día de la detención no ha tenido, María del Monte, ni un solo gesto con su madre, y eso es lo que ha determinado esa decisión de Antonio de alejarse de ella".
'TardeAR' ha podido conocer cuáles han sido las primeras palabras de la madre de Antonio Tejado ante la salida de prisión de su hijo. En la primera reacción de María José Vargas se le ha visto contenta, pero a la vez agobiada. La madre de Tejado a explicado que está feliz: "La verdad es que estoy como las locas, pero no voy a hablar nada".
La madre de Antonio Tejado ha aclarado que no quiere hablar del caso: "¿Sabes qué? No me he pronunciado en todo este tiempo y es que no voy a decir nada". Sin embargo, María José Vargas ha comentado que va a continuar peleando para que su hijo quede en libertad definitiva: "Lógicamente, pues claro que estoy muy contenta. Seguiremos luchando para que se aclare todo".