El juicio contra Eugenio Delgado ha salido como se esperaba para la familia de Manuela Chavero. El vecino de la mujer de 40 años asesinada ha sido declarado culpable por unanimidad del asesinato y agresión sexual de Manuela Chavero. Eugenio Delgado se enfrenta ahora a la pena de prisión permanente revisable.
La buena noticia para esta familia ha tardado ocho años, desde que los hecho se sucedieron en 2016. La amiga de Manuela Chavero habló en su día de lo difícil que era volver a ver al culpable a la cara mientras el juicio se celebraba y ahora 'TardeAR' ha podido enseñar las primeras imágenes de la familia Chavero tras la resolución de juicio.
En estas imágenes han aparecido la madre y la hermana de Manuela Chavero. A la madre de 80 años se la ha podido ver totalmente destruida tras la finalización del juicio. La hija ha intentado calmarla y ha gritado diciendo que por fin se ha terminado todo: "Se ha hecho justicia, se lo merecía por lo que sufrió, se lo merecía".
El caso de Manuela Chavero ha finalizado y Eugenio Delgado pasará a prisión permanente revisable después de todo el daño que le ha hecho a Manuela Chavero y a su familia. El horrible crimen ha llegado a su fin, a pesar de que la investigación y el resultado ha tardado ocho años en llegar.