Exclusiva | Elisabeth Gutiérrez, exmujer de William Levy, rompe su silencio y cuenta quién llamó a la policía: "Mi hija, por no saber cómo manejar una situación así, optó por hacer la llamada"

William Levy habló en exclusiva para 'TardeAR' tras su separación de Elisabeth Gutiérrez, negó haber llamado a la policía y acusaba a su expareja de hacerlo sin motivo. Ahora es ella quien replica en unas declaraciones en exclusiva a Leticia Requejo. Sin embargo, por sus palabras parece que Elisabeth ha decidido cambiar un poco su relato: "Nunca he hablado mal ni hablaré mal de William, es el padre de mis hijos y jamás lo he querido perjudicar de ninguna manera", dice.

"Muy desafortunado lo que está pasando y se está diciendo, es un asunto que se debió haber resuelto en familia como siempre lo habíamos hecho", dice Elisabeth Gutiérrez, que no había vuelto a hablar desde que anunciara su separación de William Levy en '¡Hola!'

Tras el anuncio de la separación, el escándalo llegó con unas imágenes en las que veíamos a la policía acudiendo a casa de la pareja, ella decía que su hija había visto a una mujer en el cuarto y que estaba "escondiéndose" pero el agente le decía: "No hay nadie en la casa, él nos mostró toda la casa y la única persona que estaba era la persona que limpia la casa".

Para Elisabeth, estas imágenes fueron "muy desagradables" para todos pero sobre todo para sus hijos. Además, negaba que ella hubiera solicitado que los agentes acudieran: "De esas cuatro llamadas ninguna fue mía, fueron dos de William y dos de mi hija, desafortunadamente. Mi hija por inocente y por no ser adulta y no saber cómo manejar una situación así, optó por hacer la llamada".

Reconoce que el actor tiene derecho "a hablar" pero también cree que sería mejor resolver esta cuestión "en privado". Además, desmentía los rumores de infidelidad.

"Nunca he hablado mal ni hablaré mal de William, es el padre de mis hijos y jamás lo he querido perjudicar de ninguna manera, jamás le hubiera querido hacer daño a William, por el amor que tuvimos y por nuestra familia. Solo le puedo desear lo mejor a él y siempre estar agradecida por la familia que formamos", añadía Elisabeth.

En el plató de 'TardeAR', Leticia Requejo nos contaba que la actriz le ha hablado de otras crisis a lo largo de su relación y que insiste en que por su parte no han intervenido terceras personas en la ruptura.

Las declaraciones de William Levy en exclusiva en 'TardeAR'

"Destruir una familia por separarse, por venganza, es el peor camino", decía William, rompiendo su silencio por primera vez: "Ella llamó a la policía contando una mentira absoluta, sin pruebas (...) No había ninguna prueba de sus falsas acusaciones. Llamó a la policía sin ningún motivo, solo para hacerme daño".

Además, el actor se quejaba de que su mujer hubiera dicho cosas ante sus hijos "terribles" y añadía que esto es lo que más le preocupa de su situación actual: "A pesar de todas las mentiras que ha dicho, mi hijo vive conmigo. Sabe cómo soy y mi hija me ve constantemente, estamos bien gracias a Dios".