Hasta ahora, Darice había intentado permanecer en el anonimato pero es quizás quien más conoce a William Levy y quiere defenderle ante la polémica con su exmujer, Elisabeth Gutiérrez. ‘TardeAR’ ha hablado en exclusiva sobre la situación de su hermano y lo tiene claro: ataca directamente a su excuñada.
Tiene 33 años y es hermana de William por parte de padre, sin embargo, su relación es muy cercana. Es su primera entrevista en televisión y también la primera vez que reconoce que es hermana de William Levy: "Mi hermano lo está pasando muy mal, está sufriendo mucho", decía ante las preguntas del reportero de 'TardeAR', Álex Álvarez.
A Darice no le parece bien lo que está haciendo la mujer de su hermano y es que cree que sus problemas familiares los tendrían que resolver "en privado". Le duele lo que está pasando y deja claro que es algo que nunca había sucedido: "Entre ellos dos nunca ha habido esa polémica ni ese tipo de problemas, siempre han mantenido su relación reservada y lejos de la publicidad".
"Realmente me duele ahora que estén así porque ahora los niños son los más afectados, yo también soy madre, no me gustaría que mis hijos pasaran por esa situación", decía Darice insistiendo que las "cosas en una pareja" no se pueden resolver "formando escándalos".
Pero ¿Por qué están en esta situación? Darice duda: "No lo sé, a lo mejor, como está dolida, él es muy transparente, muy buena persona y se deja querer"
Por ello, le pedía un mensaje y le pedía que pensara en sus hijos: "Es feo que sus hijos estén viendo estas cosas, son mis sobrinos y no me gustaría que estuvieran sufriendo y viendo a su papá como lo peor cuando es una bella persona y un gran padre".