Hace algunos días, el actor William Levy vivía una telenovela en su vida real cuando su exmujer Elizabeth Gutiérrez llamaba a la policía porque le descubrió con otra mujer en su casa. La empleada del hogar habría sido la encargada de llamar a la exesposa para contarle que el actor de 'Café con aroma de mujer' estaría con una mujer desconocida, con juguetes sexuales y tomando bebidas fuertes.
La policía revisaba la casa y no encontró absolutamente nada después de revisarla. El periodista Álex Rodríguez confirmaba el viernes pasado en 'TardeAR' que fue él quien filtró las imágenes para explicar todo lo que había sucedido en la casa del actor. La telenovela ha continuado y el periodista ha vuelto a conectar con Ana Rosa para conocer la última exclusiva de la pareja.
En primer lugar, Álex Rodríguez ha comentado que la imagen del actor no es la mejor hoy en día en Miami tras los escándalos que está protagonizando con su exmujer. Tras esto, el periodista ha soltado el último "bombazo" de William Levy con esta trama: "Justo la noche antes te cuento que William Levy llamó a la policía porque la relación con Elizabeth estaba completamente rota, que Elizabeth le había bloqueado incluso de su teléfono y llama a la policía para decir que su todavía pareja tiene secuestrada a su hija, que no tiene ningún contacto con su hija".
En los audios se ha podido corroborar lo que el periodista ha contado: "Han pasado 4 semanas desde que mi esposa y yo nos separamos... Ella se llevó a mi hija de casa. Tengo derecho por ley a saber dónde está mi hija". El actor le ha explicado a la policía que quiere ver a su hija y ha intentando ponerse en contacto con ella: "He intentado hablar con mi hija... El teléfono está apagado", ha explicado Levy.
William ha seguido diciendo que Elizabeth Gutiérrez quiere poner a su hija en contra de él y que ambas están viviendo en el departamento de un hombre del que no se fía nada: "Ese maldito hijo de p... podría matar a mi hija porque es lo que pasa todas las veces, ¿verdad?" Tras estos audios, Álex Rodríguez ha confirmado que ha hablado con Elizabeth Gutiérrez y le ha contado que el actor ve a su hija cada dos semanas.