Exclusiva| Dulce relata la crítica situación que atraviesa: "He tomado pastillas para dejar de vivir, estoy muy mal"

  • La dura entrevista de Dulce: "Cobro un subsidio de 480 euros, no me da ni para pagar los 730 euros del alquiler"

  • La niñera de Los Pantoja está en una situación límite e incluso señala a la tonadillera como responsable de una parte de su crisis

  • Luis Pliego, sobre la situación de Dulce: "Todo el dinero que ganó en 'Supervivientes' lo ha perdido"

Dulce, que ha sido una de las personas que ha acudido a la comunión del hijo de Isa Pantoja, ha dado una exclusiva en la revista Lecturas, en la que ha contado la dura situación que atraviesa y que podrá verse completa mañana en los quioscos.

"He tomado pastillas para dejar de vivir, quería dormir y no despertarme, es la forma que quiero irme. Estoy muy mal, me da miedo el futuro, la vejez y no tener a quien me cuide", así relata Dulce en esta entrevista a la revista el calvario que atraviesa.

La que fuera la mano derecha de Isabel Pantoja durante más de 30 años su mal momento y problemas de salud: "Lo que tenía se lo ha llevado Hacienda, cobro un subsidio de 480 euros, no me da ni para pagar los 730 euros del alquiler. Tengo hernias de disco en las cervicales, dorsales y lumbares, costillas rotas y fibromialgia, muchísima ansiedad y quiero irme con mi madre".

La niñera de Los Pantoja está en una situación límite e incluso señala a la tonadillera como responsable de una parte de su crisis: "Tengo una depresión crónica desde que viví en Marbella con Isabel Pantoja. He vivido una vida que no me tocaba, no me he realizado como persona, me he entregado en cuerpo y alma a los demás. Trabjé 30 años para ella, ganaba muy poco, 30.000 pesetas y me lo gastaba en ellos".

Como también señala a la cantante como responsable de unos capítulos más duros que le ha tocado vivir: "Estando escayolada entera viajé de Madrid al castillo de Drácula, cuando le dije que tenía la baja Isabel se puso a gritarme como una loca delante de todos en casa. Me dejaron sola, no me llevaron al ambulatorio, de Medina Sidonia tuve que ir andando por la carretera a esperar a un taxi que me llevara al pueblo, me tuve que ir a Sevilla, aquello era inhumano".

Aunque, pese a su delicada situación, no deja de defender a Isa Pantoja: "Consentir que no la quisiera toda la familia...no la podía dejar desamparada. El vínculo con ella era muy fuerte, solo me ha faltado parirla".

Luis Pliego habla de la entrevista

Además, Luis Pliego nos daba más detalles sobre la entrevista: "Sitúa el momento en el que empeiza su salud a resentirse a la etapa con Isabel Pantoja en Marbella, dice que vivió ciertos traumas que le han llevado a donde está ahora".

"Todo el dinero que ganó en 'Supervivientes' lo ha perdido porque, según ella, nadie le dijo que tenía que pagar a Hacienda y le han reclamado a con intereses todo", explicaba el director de la revista, que asegura que su situación es "absolutamente límite".