María José Zurrón ha sacado una exclusiva en la revista 'Lecturas' en la que habla de unos documentos de Silvia Tortosa. Sin embargo, la que fuera empleada del hogar de la actriz durante ocho años ha arremetido duramente contra José Manuel Parada, amigo de Silvia Tortosa.
La asistenta de la actriz ha acusado a Parada de ser un traidor, ya que así lo pensaba según ella Silvia Tortosa: "Creía que era un interesado, habla de él como uno de los que le dieron la espalda cuando más lo necesitaba. Se sintió traicionada por él". María José Zurrón ha confesado que cuando Silvia contó que tenía cáncer en 'Lecturas' Parada se sintió molesto: "Se enfadó mucho con ella porque no se lo había contado".
La empleada del hogar de Tortosa ha contado también las palabras que dijo José Manuel Parada en el entierro de su amiga: "El día que la enterramos Parada decía '¡A ver si como amigo se ha acordado de mí!' La llamaba pero creo que lo hacía por tener información y ella no se lo quería coger".
María José Zurrón ha acusado a Parada de ser el topo de Carlos Cánovas. José Manuel Parada se ha sorprendido mucho con las palabras que ha dicho en la revista la exempleada de Silvia Tortosa: "Cuando he visto esto en la revista lo primero que me ha salido es llamar a Mari"
Parada ha confirmado que la empleada no le coge el teléfono: "No se atreve a decirme todo esto a la cara". Ana Rosa y Luis Pliego le han recordado que su amistad con Silvia estaba en declive porque escuchó una conversación en la que la criticaba. Parada se ha defendido argumentando que Silvia quería que todos sus amigos fueran contra Carlos.
La revista 'Lecturas' ha sacado la entrevista en exclusiva de la que fuera empleada del hogar de Silvia Tortosa durante ochos años. María José Zurrón ha destapado unos escritos de la actriz que tituló 'Mi gran venganza". La asistenta ha advertido que destapará las cartas si Carlos Cánovas no respeta la memoria de Silvia Tortosa.
En la entrevista la empleada de Silvia Tortosa ha confesado que la actriz quería vengarse: "Me dijo que tenía que vengarse de Carlos porque le había hecho mucho daño. Ella tenía mucha rabia". También ha explicado que Silvia lo que quería era olvidar a Carlos Cánovas después del infierno que le tocó vivir con él: "No se trata ni de olvidar ni de perdonar. Se trata de soltar lastre, de entender que algunas personas se tienen que ir de tu vida".
Por otro lado, María José Zurrón ha contado que Silvia Tortosa veía a Carlos Cánovas muy interesado y le debía dinero: "Estuvo con ella por puro interés". Luis Pliego, el directo de la revista 'Lecturas', ha dado más detalles de la exclusiva: "Estaba tan dolida, tan decepcionada, se sentía tan utilizada, sobre todo económicamente, que ya no sé si era amor. Lo que era absoluta decepción".