Pierden más de 200.000 euros en la compra de dos ‘pisos fantasma’ en Dos Hermanas: la presunta estafadora, hija de un amigo

Isabel y Roque querían invertir sus ahorros en dos propiedades y lo hicieron a través de una inmobiliaria de su pueblo, Dos Hermanas, y de una agente a la que conocían por ser hija de un amigo. Solo vieron las propiedades por fotografías porque desde la inmobiliaria indicaron que aún estaban ocupadas. Cuando fueron a firmar ante notario fue cuando descubrieron que esas viviendas ya tenían dueño.

Con los ahorros de toda su vida, Isabel y Roque querían comprar un piso a su hijo y un chalet de cara a su jubilación. Para ello, acudieron a una de las inmobiliarias de su pueblo, Dos Hermanas, donde contaron sus planes a la agente, que, según cuentan, es hija de un amigo suyo.  

Ella jugó con nuestros sentimientos”, se lamenta la pareja en directo en ‘TardeAR’, desde su casa. “Cerró esta inmobiliaria y al poco tiempo volvió a abrir otra. Yo me la cruzo por el pueblo y ella me amenaza a mí, yo tengo denuncias. He ganado una sentencia con ella porque el día que llame a su padre para hablarle del engaño, me mando unos mensajes de amenaza que los tuve que presentar en el juzgado”, prosigue relantando Isabel.

Antes de conectar en directo en ‘TardeAR’ cuentan que también han recibido amenazas para impedir que contaran su historia en nuestro programa. Nuestro compañero Alex también ha tratado de hablar con esta presunta estafadora, que le ha derivado a su abogada: “Se ha puesto muy nerviosa y ha dicho que ella no es estafadora. Cuando nos ha visto, se ha alterado e inmediatamente me ha puesto al teléfono con su abogada, que ha dicho que como sacáramos una voz o una imagen de su clienta, nos iba a demandar”.

Isabel y Roque aseguran que no son los únicos vecinos estafados y que, además de para intentar recuperar sus ahorros, quieren compartir su historia para que nadie más caiga en esta trampa: “Son más estafados, por desgracia. Por eso estamos aquí, porque no queremos que vuelva a pasar y sabemos que sigue con el engaño. A su mismo socio lo estafó unos 180.000 euros”, relatan.