Madonna ha revolucionado a todo el mundo con el último concierto que ha dado en Río de Janeiro. En las redes sociales se han hecho virales las imágenes del controvertido concierto de la cantante y muchos han sido muy críticos con ella. La reina del pop ha protagonizado uno de los conciertos más grandes con un millón y medio de personas que vieron en directo sus actuaciones más provocadoras con gestos sexuales muy explícitos.
La era de lo políticamente correcto y de la cancelación ha influido en la actuación de Madonna en la playa de Copacabana. En la mayor pista del planeta, la cantante ha hecho de nuevo historia y al final del concierto ha decidido dar su estilo desenfrenado besándose con los bailarines y haciendo gestos y posturas sexuales.
En el plató de 'TardeAR', Xavier Sardà ha sido muy crítico con la actuación de la reina del pop y ha sido muy duro con ella: "Mayorcita ya para andarse con estas cosas". Alaska al escuchar estas palabras ha defendido a Madonna y le ha hecho una pregunta a Sardà: "¿Cuando lo hacía con 30 te parecía bien?"
Ana Rosa ha estado escuchando atentamente la opinión de todos los tertulianos y ha tenido la última palabra en el debate para decir algo muy importante: "Habéis opinado vosotros maravillosamente. A mí me parece que Madonna puede hacer lo que le dé la gana". El público ha empezado a aplaudir las palabras de la presentadora.
Ana Rosa ha sido muy clara y es que nadie está obligado a ver sus conciertos y sus actuaciones siempre han sido así: "Nadie está obligado a verlo y si Madonna no escandaliza no sería Madonna". Además, ha explicado que esta harta de que haya una censura continua: "A mí lo que no me gusta es que estamos en una época de censuras de todas partes, de que no se puede hacer nada, no se puede besar, no se puede fumar, no se puede f..., no se puede nada. Entonces que ella llegue y lo vuelva a hacer pues es que lo ha hecho siempre".