Una madre ha asesinado a su propio hijo de seis años en su domicilio de Jaén. El niño presenta síntomas de violencia, aunque no presenta heridas de arma blanca. Su hermano mayor de 17 años fue el que descubrió el suceso y alertó a las autoridades de madrugada. La madre, después de cometer el crimen, se autolesionó las muñecas con un cuchillo para intentar suicidarse.
La Policía Nacional está investigando los hechos que han ocurrido a las 09.00 horas y por lo que parece, el niño habría sido estrangulado por la madre. Dos testigos directos de lo que sucedió han conectado con Ana Rosa para explicar todo lo que ocurrió durante la mañana.
Ambos vecinos que han querido explicar todo lo ocurrido tienen su balcón pegado al de la casa donde se cometió el asesinato. Juan y Mari han empezado a contar cómo se enteraron que algo malo estaba pasando: "Hemo visto que han llegado a la casa de enfrente, han subido rápidamente corriendo la Policía Nacional...", ha explicado Juan.
Tras esto, han comentado cómo era la madre: "Nosotros la vemos salir, llevar al chiquillo al colegio. La madre normal y corriente como otra cualquiera. Era una madre que estaba con su hijo bastante bien". Sin embargo, Mari ha explicado que era muy rara: "No se hablaba con ningún vecino, ni a nadie le decía ni 'hola' ni 'adiós' y ella pasaba de largo... Nosotros la veíamos tender, con los gatos y el chiquillo, pues lo mismo, ahí en el balcón jugando".
Por último, Juan ha querido contar, que alguna vez ha visto movimientos extraños en la casa con el padre de los niños: "Yo vi una noche que vino él, se había ido de copas y se le habían olvidado las llaves... Se pusieron a chillar y al final no le dio la llave. Él se cogió su coche, que no tendría que haber cogido el coche, y se fue".