Isabel ha sido arruinada y desahuciada por su propio marido. Aunque servicios sociales la realojó en un hotel, esto solo era durante un tiempo y se ha terminado el plazo que le facilitaron. Ahora vive en un coche con sus inseparables tres perros y los pocos recuerdos que le quedan.
Esta mujer de 71 años, ya denunció en 'TardeAR' que tras una vida trabajando mano a mano con su marido, descubrió que se había quedado con todo, que ella no tenía nada a su nombre y que iba a desahuciarla.
De su matrimonio y de su marido, nos contaba: "Creía que tenía todo en gananciales. Él tiene metido en la cabeza que es soltero y que todo es de él, que no aporté nada al matrimonio. A mi nombre no hay ni una silla para que me siente".
Tras cumplirse el plazo fijado por los servicios sociales, ahora Isabel vive en un coche junto con sus perros y los pocos enseres que guarda. En este momento tan duro que vive, 'TardeAR' ha querido estar acompañándola y hemos hablado con ella. Desde el vehículo en el que vive nos confesaba: "Me dan como solución irme a una residencia de ancianos pero yo no estoy preparada para eso".
"Yo pido el usufructo de mi casa lo que me quede de vida, creo que es lo justo o el valor de la parte que me correspondería", ha señalado Isabel.
Por otro lado, Marlasca planteaba a Isabel, que mientras buscaba otras soluciones podía irse a la residencia de ancianos que le ha ofrecido servicios sociales, y ella contestaba: "No, porque tengo que perder a los perros y no quiero".
Para terminar, Isabel recibía una buena noticia por parte del programa y Franck Blanco era el encargado de darle la información: "Hay una persona que ha contactado con nosotros y estaría dispuesta a ofrecerle un alojamiento". Acto seguido, ante estas palabras, Isabel daba las gracias al programa y el público aplaudía.