Último acontecimiento en el juicio contra Daniel Sancho por el asesinato de Edwin Arrieta. El abogado de la familia Arrieta habría sido expulsado de la sala donde se celebra el juicio. El letrado no le habría parecido conveniente que Juango Ospina estuviese presente y se lo ha hecho saber al tribunal.
Juango Ospina lo ha confesado a la prensa cuando ha salido de la Corte: "Nos han aconsejado que la presencia de un abogado extranjero no sería visto con buenos ojos del tribunal". El abogado español de la familia de Edwin ha intentado acceder a la Corte, pero al final no se lo han permitido.
Esto no ha sido lo único reseñable en esta jornada tan esperada para los medios de comunicación. La última sesión del juicio se ha suspendido a las dos de la tarde hasta el próximo martes 30 de abril. Por lo tanto, también se ha decidido posponer la declaración que iba a hacer Daniel Sancho.
La sensación térmica superó los 43 grados y la madre de Daniel Sancho confesó a la prensa que la sesión del juicio se había cancelado hasta el martes que viene porque se había estropeado el aire acondicionado de la sala. El interior de la sala donde se celebra el juicio habría sido un horno al acumular demasiado calor.
Otra abogada de la familia de Edwin Arrieta ha explicado que Juango Ospina no habría sido expulsado. Beatriz ha comentado que Juango tenía que declarar como testigo, pero como finalmente Daniel Sancho no ha podido hacer su declaración, Juango ha decidido marcharse a España.
"No hay ninguna resolución de la Corte, ni nadie le ha expulsado", ha explicado la abogada Uriarte. Ana Rosa se ha sorprendido cuando ha desmentido la información y le ha dicho que Juango ha sido el que ha explicado que no le han dejado entrar. "Lo único que le dijeron es que esperase en una sala contigua y que entrase como testigo", ha explicado Beatriz.