El medio italiano 'Il corriere della sera' publica una nueva polémica en torno al hermano de Carlo Costanzia, Pietro. Y es que, tras ser detenido por agredir supuestamente a machetazos a un joven, otro chico le habría identificado y habría tomado medidas legales en su contra acusándole de agresión.
Se trata de un chico de 29 años que acusa a Pietro de agredirle el pasado 24 de enero y se habrían repetido algunos elementos de la agresión por la que ha sido detenido. Al parecer, conoció a la novia de Pietro, entablaron relación y un día quedaron.
Según su relato, eran amigos, pero él le propuso salir y ella le dijo que estaba comprometida. A pesar de todo, siguieron hablando y llegó el día en que se vieron, el 24 de enero: "Pensé que iba a ser un encuentro romántico, pero en lugar de eso, me tendieron una trampa y me golpearon salvajemente con una barra".
Tan violento fue que decidió fingir: "Tiré el móvil y me hice el muerto para que dejaran de golpearme".
En el plató de 'TardeAR', Luis Pliego aseguraba que la situación va más allá: "La Fiscalía italiana se estaría planteando imputarle un delito de organización criminal porque se trataría de una estafa, la novia de Pietro sería un cebo quedaría con gente a través de redes y una vez que llega la víctima se le pega una paliza para poder robarle".