Las bonitas palabras de Ana Rosa a una abuela que no puede ver a sus nietos: "Eres como yo, una superviviente y las supervivientes tenemos paciencia"
Rosa, la abuela que lleva un año y medio sin ver a sus nietos: "No los deja la madre, no nos coge el teléfono"
Ana Rosa ha intentado calmarla y le ha comentado que pronto los volverá a ver: "Ya verás como vienen unos años muy felices"
La abuela se ha derrumbado en directo hablando de sus nietos y ha comentado que está desesperada
Rosa es una abuela que tras la separación de su hijo y su nuera no ha podido volver a ver a sus nietos. La abuela lleva más de un año sin ver a sus tres nietos y la mujer está sufriendo ahora más que nunca, debido a que se va a perder la primera comunión de uno de ellos.
La abuela ha conectado con Ana Rosa y se ha derrumbado al hablar con ella. La mujer ha empezado a llorar desconsoladamente y le ha comunicado a la presentadora que no puede hablar demasiado. "Perdóname, no puedo ni hablar", le ha comentado la abuela. Ana Rosa ha intentado calmarla para saber más sobre lo que está viviendo la mujer.
MÁS
Así era el padre que secuestró a su hija en Ontinyent
Testimonio clave en el crimen de Chiloeches: habla una mujer que sufrió un robo por parte de uno de los detenidos
Habla un hombre que presenció la detención de dos personas presuntamente implicadas en el crimen de Chiloeches: "Los tiraron al suelo"
Rosa ha explicado que no ve a sus nietos desde hace un buen tiempo: "Sin ver absolutamente a mis nietos llevo un año y pico desde las navidades del año 2022... No los deja la madre, no nos coge el teléfono. Las veces que hemos conseguido hablar con ella ha sido por medio de ordenador o por medio de otra persona. Enseguida nos cuelga y no nos hace caso".
La presentadora se ha interesado en conocer si el padre de los tres niños puede ver a sus hijos. Rosa le ha respondido que puede verlos, pero en un centro de visitas y en muy poco tiempo: "En un centro de encuentro en dos horas. Me parece que esto no tendría que existir. ¿Por qué los niños tienen que pasar este calvario?", se ha preguntado la mujer mientras lloraba.
Ana Rosa ha aclarado a los espectadores que el padre tiene que ver a sus hijos en un centro de encuentro porque en el pasado hubo dos denuncias de la madre que ya han sido archivadas, y que por lo tanto, ha indicado que el hombre no ha hecho nada. Además, le ha dedicado a la mujer unas bonitas palabras para calmarla tras enterarse que ha pasado por un cáncer y lo ha superado: "Las cosas están camino de resolverse. Tú eres como yo, una superviviente y las supervivientes ya sabemos que hay que tener paciencia".
Por último, tanto Manu Marlasca como Ana Rosa le han comentado que tienen unos años maravillosos por delante y que tiene que esperar solo un poco más para poder volver a ver a sus nietos. "Cuando tu hijo recuperar a sus hijos ya verás como vienen unos años muy felices", le ha comentado Ana Rosa a la abuela.