Este martes en 'TardeAR' nuestros colaboradores se han enfrentado a un reto que está corriendo por las redes en estos momentos como la pólvora. Se trata de darle la vuelta a una paella sin que se caiga, es decir, sin arrojar ni un solo grano de arroz al suelo y que quede impoluta. Lista para comer. Todos, junto a Kike Quintana, han cogido la paella conscientes de la dificultad del asunto.
Lo han hecho por parejas. La formada por César Carballo y Kike Quintana ha realizado el reto a la perfección. ¡No se le ha caído absolutamente nada! La siguiente pareja, formada por Frank Blanco y Ana Brito, no lo ha hecho igual de bien que la anterior... Pero como ha dicho Antonio Hidalgo, "podría haber sido peor". Al entrar a plató, todos han llegado a la conclusión de que "podría haber sido mucho más desastroso".
Finamente, Antonio Hidalgo ha dicho cuál es la buena noticia: "Las dos paellas se pueden comer y de hecho, se van a comer". A pesar de ello, como bien le ha corregido bromeando Ana Rosa Quintana, una está más descolocada. ¡Y es que si algo tiene 'TardeAR' es que nuestros colaboradores se atreven a absolutamente todo!