Gracias a las fotos de la agencia de detectives 'Método 3', la actriz Silvia Tortosa se enteró en junio del año pasado de la infidelidad de su marido, Carlos Cánovas, con una compañera suya de reparto, Marina Lozano. Lo que más le dolió a Tortosa no fue precisamente la foto de un beso entre ambos, sino que lo que le rompió el corazón fue otra foto con otro tipo de contenido.
Las imágenes llegaron a manos de Silvia a la semana de fotografiarse. Por otro lado, el pasado lunes 15 de abril, el íntimo amigo de Silvia Tortosa acudió al plató de 'TardeAR' para contar de primera mano cómo se enteró la actriz de la infidelidad. Según Chema, el detective tardó muy poco en contarle que su marido tenía una vida paralela.
Tras todo esto, Miguel Ángel Nicolás ha contado que tras la entrevista de Chema han empezado a contactar con varias personas para saber más sobre la investigación de los detectives. El periodista ha dado la exclusiva de lo que más le dolió a Silvia Tortosa tras ver las imágenes: "Mucho más allá de las fotos, que se ve claramente a Marina con Carlos paseando, besándose y estando en distintos días, en distintos lugares, incluso acompañando a la familia de Marina... Lo que más le duele a Silvia es ver cómo Carlos saca la basura de casa de Marina".
Aunque parezca algo sin importancia, para Silvia supuso un detalle que no ha pasado por alto y que le ha dolido mucho. Según Miguel Ángel Nicolás, la actriz habría sufrido mucho con esta información porque Carlos Cánovas en su casa no tiraba la basura con ella. Además, algunas fotografías también serían de Carlos Cánovas llevando las bolsas de la compra.
Leticia Requejo ha querido dar más información y es que al parecer a Silvia Tortosa le habrían preguntado aproximadamente hace un año si estaba divorciada con su marido: "A Silvia le empiezan a llegar varios comentarios de que están viendo a Carlos Cánovas en un centro comercial con otra mujer". A partir de ahí Silvia fue cuando empezó a sospechar.