Los colaboradores del programa han hablado sobre la diferencia de edad en las parejas. En el plató han estado de acuerdo en que existen todavía micromachismos a la hora de juzgar a las parejas que tienen edades muy distintas. Para la sociedad no es lo mismo que una mujer mayor esté con un joven, que un hombre maduro esté con una mujer menor.
Carolina Ferre ha comentado que existe ese miedo del qué dirán: "Nos resistimos más las mujeres maduras a enrollarnos con gente más joven por el qué dirán". Ana Rosa ha dado los datos sobre estas relaciones y ha dejado claro que todavía exsten micromachismos: "El 90% de las parejas que tienen diferencia de edad es el hombre mayor y la mujer más joven, y solo un 10% al revés".
Cristina Cifuentes le ha dado la razón a la presentadora y ha explicado que todo el mundo debería ser libre para irse con la persona que quiera: "Culturalmente nos han enseñado que es así. Cuesta mucho cambiar ese tipo de cosas en la sociedad y al final si tú lo piensas dices: 'Que cada cual se vaya con quien le dé la gana al margen de la edad que tengan".
Después, Xavier Sardà ha comentado a los demás colaboradores que él en su pareja es el mayor: "Yo también soy mayor en la pareja, pero mi mujer es la ponderada, la que tiene criterio, la calmada, la sosegada..." Sardà ha dejado claro que él es mucho más inquieto que su mujer aunque él sea mayor.
Por último, Ana Rosa ha dicho que no depende de la edad, que depende de la personalidad: "Depende mucho de cómo esté uno, no es lo mismo un hombre de 60 que otro hombre de 60, o una mujer de 40 que puede ser más madura". En ese momento, Cristina Tárrega ha echado unos cuantos piropos a Ana Rosa diciendo que la ve muy joven: "Mira cómo estás tú Ana de estupenda, que parece que tengas 20. Con sus vaqueros, camisa..."
La presentadora al escuchar a Tárrega ha confesado que ella no se iría con alguien más joven que ella: "Yo no me iría con uno de 20". En ese instante Sardà le ha hecho una pequeña broma: "¿Y con dos de 20? Son 40". Ana Rosa se ha empezado a reír y ha expresado que entonces con dos de 20 cambiaría la cosa.