Gustavo Guillermo y Carmen Borrego se han reencontrado tras el paso de la hija de María Teresa Campos por 'Supervivientes'. Durante su ausencia se ha desencadenado una guerra familiar ante los ataques de su hijo, José María Almoguera, y Gustavo cuenta en 'TardeAR' cómo la ha visto y si es posible o no una reconciliación.
No solo fue el hombre de confianza de María Teresa Campos, también le consideraba un hijo y, para él, las Campos son sus hermanas. Por eso, se mostró decepcionado cuando no recibió llamadas tras su paso por 'GH VIP' y también cuando Carmen, en su debut en 'Supervivientes' no se acordó de él cuando dedicó su salto en el helicóptero. De hecho, dijo no sentirse correspondido.
Pero durante la estancia de Carmen en 'Supervivientes' ha pasado algo y es que su hijo, José María Almoguera, ha protagonizado una entrevista junto a su todavía mujer en la que anuncian su separación pero también en la que cargan contra su madre.
Ricky García, en su canal de Youtube, asegura que el problema de la pareja que hace "saltar" al hijo de Carmen res la convivencia con parte de la familia de Paola en concreto su madre, su hermana y la pareja de ésta.
Al parecer, se habría filtrado la noticia de la separación, pero "consensuado" con la pareja que además podría incluir una portada anunciando una hipotética reconciliación. El supuesto objetivo sería conseguir un dinero para dar la entrada para una casa.
"De esto no me creo nada, sigo confiando en la palabra de José", aseguraba Gustavo. Es más, tras encontrarse con Carmen Borrego, nos transmitía: "Sigue dolida, sufriendo pero me da las gracias porque yo sigo defendiendo a Jose. Se ha equivocado en las declaraciones pero tampoco ha matado a nadie", le defendía.
Es más, el exconcursante de 'GH VIP' contaba que Carmen sigue hablando "muy bien" de su nuera y la define como una mujer "muy trabajadora" y "muy profesional".
Pero ¿Es posible una reconciliación madre e hijo? Gustavo cree que Carmen está "abierta" porque siempre va a "perdonar" a su hijo pero no es el momento: "Yo ahora la veo lejana".