Las fortunas de los hijos de los 'celebrities': La hija de Beyoncé tendría 720 millones de dólares

  • El programa ha repasado esta tarde las grandes fortunas que tienen ya los hijos de los famosos

  • El hijo primogénito del fururo rey de Reino Unido tiene ya 3.600 millones de dólares

Los colaboradores de 'TardeAR' han hablado sobre las grandes fortunas que tienen los famosos hoy en día. Millonarios, como Bill Gates, ha confesado que no va a dejar nada a sus hijos para enseñarles y educarles correctamente. Uno de los motivos que llevan a estos famosos a no dejar nada a sus hijos es para que sepan lo que es trabajar.

Sin embargo, esto es una trampa porque aunque sus padres no les vayan a dejar herencia, en sus cuentas bancarias ya tienen millones de euros con los que podrán vivir cómodamente en el futuro. Esta tarde, el programa ha repasado las grandes fortunas que tienen ya los hijos de los famosos.

En primer lugar, se ha hablado de la dinastía Kardashian y de North West, la hija mayor de Kim Kardashian. Esta niña de 10 años acumula ya 375 millones de dólares en el banco. Por otro lado, Stormi Webster, con 6 años, tiene en su poder mucho más dinero, nada más y nada menos que 410 millones de dólares.

Otras de las dinastías que se han analizado es la de Beyoncé. Su hija de 12 años, Blue Ivy Carter tiene en sus manos 720 millones de dólares en sus cuentas del banco, además de derechos de autor de canciones y bandas sonoras. Por último, se ha hablado sobre la dinastía de la realiza británica, concretamente en los hijos de los príncipes de Gales.

El hijo primogénito del futuro rey de Reino Unido, George Alexander Lewis ya tiene en su poder 3.600 millones de dólares, mientras que Charlotte Elizabeth Diana tiene con tan solo 8 años, unos 5.000 millones de dólares. Entre los dos suman unos 10.000 millones de dólares.