El programa 'Fiesta' mostraba las primeras imágenes de Julián Muñoz tras su largo ingreso hospitalario. Lo veíamos desmejorado, salía en compañía de su nieta y su pareja y 'TardeAR' nos muestra las imágenes al completo en el que le vemos molesto por las preguntas de la prensa.
La secuencia se grabó el día 5 de abril cuando el exalcalde de Marbella abandonaba la casa de su hija Eloísa y, con aparente dificultad, se subía a un coche. Se dirigía a 16.5 km de distancia, a un chiringuito en el paseo marítimo donde Julián saludaba a alguien con afecto: "Me alegro mucho de verte".
Le vemos bastante más delgado, un tanto desmejorado y molesto por las preguntas que le formulaban los periodistas: "¿Me dejas, por favor? Muchísimas gracias, muy amable".
Agarrado del brazo del novio de su nieta, continuaba su paseo lentamente y subía unas escaleras para entrar en una urbanización despidiéndose de los presentes.
Un día después le veíamos de nuevo, de nuevo del brazo del novio de su nieta pero esta vez saliendo de una farmacia.
En el plató de 'TardeAR', el director de la revista 'Diez Minutos', Vicente Sánchez, comentaba lo que Julián dijo en ese momento a un periodista amigo suyo: "Hablaron al margen de las cámaras, le preguntó qué tal estaba y le dijo 'aquí estamos llevándolo con un cáncer galopante que tengo".