Exclusiva ¿Cómo está Luis Rubiales? Hablamos con su entorno familiar: "Él se siente muy tranquilo, tiene mucha paz"
Los cargos a los que se enfrenta Luis Rubiales tras ser detenido en España
"No ha hecho nada malo, así lo siente, así lo piensa y así lo es", dice la prima de Luis Rubiales
La familia de Luis Rubiales confía y permanece unida en torno al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol
Luis Rubiales ha vuelto de República Dominicana y ha sido detenido por la Guardia Civil nada más pisar suelo español. Tras tomarle declaración, ha sido puesto en libertad pero ¿Cómo está el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol? En 'TardeAR' hablamos en exclusiva con alguien de su entorno más cercano, una de sus primas.
"No entiendo esta persecución"
MÁS
Según Isabel Rábago, Rubiales lo tiene todo pactado con la UCO y no se acogerá a su derecho de no declarar
¿Dónde han detenido a Luis Rubiales? El expresidente de la Federación no salió por la puerta de salidas del aeropuerto de Madrid
Un informe de la UCO desvela que la cúpula de la Federación comió con el constructor acusado de sobornar a Rubiales
El programa se ha desplazado hasta Motril, donde reside la familia de Luis Rubiales y donde está teniendo mucho apoyo. Allí hemos conseguido hablar con su prima, que transmite el apoyo de toda la familia: "Esperando a que mi primo esté estupendamente y maravilloso como siempre, lo queremos mucho y confiamos plenamente en él".
Para la familia, lo ocurrido es "un poco abrumador" y recordaba que el asunto "lleva abierto muchos años" con lo que no es "nada nuevo" y se quejaba: "Hay gente mala en el mundo".
Pero ¿Cómo está el expresidente de la Federación? Según su familiar, Rubiales se siente "muy tranquilo" y tiene "mucha paz": "No ha hecho nada malo, así lo siente, así lo piensa y así lo es".
La mujer destacaba que son una familia "muy unida" y que Rubiales tiene "un corazón de oro". Le define como "leal", "trabajador" y "ejemplar" y no puede comprender la situación actual: "No entiendo esta persecución, lo han machacado en España, se ha ido a buscarse la vida en otro sitio y lo siguen machacando".
"De verdad, no hay corazón", concluía diciendo e insistía: "Lo apoyamos y lo que tenga que ser, será".