Silvia Tortosa falleció el día 23 de marzo y la inminente apertura de su testamento está generando revuelo dado que el reparto de la herencia podría dar un giro inesperado. Según Luis Pliego, la actriz habría dejado fuera de su testamento a su marido pocos meses antes de fallecer.
Fue una mujer de éxito, siempre quiso ser independiente y desarrolló una carrera repleta de éxitos en la que se hizo con un gran patrimonio: cuatro inmuebles, dos pisos en Barcelona, un piso en Madrid y su hogar en la lujosa urbanización de puerta de Hierro.
Se casó en cuatro ocasiones, la última con Carlos Cánovas. Él dice recordarla con alegría pero ahora la historia da un giro por una presunta infidelidad. Luis Pliego, director de ‘Lecturas’ nos adelantaba en ‘TardeAR’ la información que están a punto de publicar y es que han hablado con el entorno de la presentadora, que asegura que su último marido no estará en el testamento.
En concreto, han hablado con una persona tan íntima que fue su tutora legal y la encargada de sedarla: “Silvia supo que Carlos le era infiel ocho meses antes de fallecer y en ese momento cambia el testamento”.
Al parecer, Silvia llevaría tiempo sospechando, pero finalmente confirmó lo que sucedía: “Consigue unas pruebas y se las pone delante, él admite que sí y ella le da un mes para abandonar la casa, la razón es que en esa casa vivía también la madre de Carlos”.
Además, el director de la revista dejaba claro que Silvia “jamás” habría tolerado una infidelidad, con lo que desmienten así lo que insinúa Carlos de que en los últimos tiempos eran una pareja abierta.
Paloma Barrientos nos daba la versión del marido de Silvia, a quien ha entrevistado: “Me cuenta que Silvia estaba al tanto de la nueva relación que tenía”. Es más, ante quienes le acusan de ser un “viudo doliente” responde que sí porque siente mucho su pérdida.