Silvia Tortosa ha fallecido la mañana de este sábado a causa de un cáncer. El programa ‘Fiesta’ hace un repaso por su exitosa trayectoria profesional y analiza la figura de esta actriz cuando uno de los colaboradores revela que la propia Silvia no era consciente de que estaba sufriendo una recaída en su enfermedad.
Iván Reboso es quien tiene esta información en exclusiva y asegura que tiene permiso por parte del entorno de la actriz para decir lo que está a punto de compartir: “Esto ha cogido por sorpresa a todo el mundo. Ella, en los últimos meses de su vida, no lo estaba pasando bien, estaba en una clínica de recuperación porque estaba transitando por un mal momento”.
“Es verdad que tuvo un cáncer que ya superó, pero esta enfermedad ha sido cosa de siete días. A ella se le diagnostica un martes, le detectan una metástasis y ella se ha ido sin saber que tenía un cáncer, decidieron ocultárselo”, añade el colaborador, para sorpresa de todos los presentes en plató, incluido la presentadora, Emma García.
Iván insiste en que tiene el consentimiento para dar esta delicada información y añade que “Silvia no sabía que se estaba marchando. Ha sido muy rápido, en cuestión de siete días. Ella estaba ingresada por unas cuestiones distintas. Se ha marchado en paz, pero sin saber que ese cáncer había vuelto a su vida”, remata Iván.