‘TardeAR’ ha hablado con un familiar directo de María del Monte e Inmaculada Casal sobre Antonio Tejado y confirma que ambas están “totalmente decepcionadas”, así como que “la relación de tía y sobrino queda totalmente rota”.
Antonio Tejado sigue en el punto de mira, desde que se le acusó como el autor intelectual del robo con violencia de la casa de su tía María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal.
En su declaración ante el juez, hace escasos días, Tejado dio distintas declaraciones, como “no entiendo por qué estoy en la cárcel”, “soy inocente” e incluso “estoy seguro y convencido de que mi tía sabe que no tengo nada que ver”.
Pero en las declaraciones de Antonio Tejado hubo varias contradicciones, así como ataques a la artista, con afirmaciones como “siempre le ha gustado presumir de lo que tenía y enseñar las cosas. Cambiaba continuamente de reloj”.
Según ha podido conocer ‘TardeAR’, tras hablar con un familiar directo de María del Monte e Inmaculada Casal, ambas están “totalmente decepcionadas” con Antonio Tejado: “No les ha sentado nada bien esta noticia de la posible puesta en libertad de Antonio. Además, podemos confirmar que María da por terminada su relación con Antonio después de todo lo que ha ocurrido. La relación de tía y sobrino queda totalmente rota”, asegura el redactor Antonio Lleida desde la redacción de ‘TardeAR’.