El desesperado testimonio de una mujer amenazada de muerte por su hermana: “Me da miedo que le haga algo a mi hija”
Teresa y su hija reciben amenazas por parte de su hermana
Teresa desautorizó a Rosa en la cuenta de su padre después de que sacase 12.000 euros de la cuenta de su padre
"He pedido una orden de alejamiento y no me la ponen porque no ha habido una agresión física", decía María Teresa
María Teresa y sus hijas están atemorizadas porque reciben amenazas graves, insultos y burlas por parte de su propia hermana, Rosa, que hace años decidió sacar el dinero de la cuentadel padre de ambas, un total de 12.500 euros que retiró a escondidas sin que María Teresa lo autorizara. Al darse cuenta, se bloqueó el acceso de Rosa a la cuenta y en ese momento empezó su calvario.
Desde entonces, Rosa amenaza de muerte a ella y a su sobrina: "Es un constante de amenazas, tengo mucho miedo porque yo no le he hecho nada ni mis hijas nunca he ido contra ella, al contrario", decía.
MÁS
La madre de una mujer asesinada, indignada porque su asesino quiere cambiar de sexo: ''Le van a meter en una cárcel de mujeres y va a hacer de las suyas''
Exclusiva mundial | La conversación de Kate Middleton con alguien de su entorno cercano: "De la dolencia está bien, me dicen que su gran problema ahora es el plano sentimental"
La reacción de la familia de Dani Alves ante la noticia de su próxima puesta en libertad: "Fue muy cruel para nosotros"
Es más, María Teresa pedía disculpas a sus hermanos porque en el pasado hizo algo que le salió "caro" y fue perder el apoyo tanto de ellos como de su madre por defender a Rosa: "No quiero ir contra ella, pero no me ha dejado otra opción, no puedo vivir con esta angustia".
"Me da miedo que me haga algo a mí pero me da más miedo que le haga algo a mi hija", decía Teresa entre lágrimas y es que asegura que hasta le ha enseñado unas tijeras.
Está especialmente preocupada por su hija porque acaban de darle un 63% de minusvalía, es dependiente y Teresa es la única persona que la cuida: "No puedo permitir que le pase nada más porque tiene una situación de salud muy complicada".
"Se casó con una persona de raza gitana y es muy vengativa", decía Teresa de su hermana y añadía que, aunque ha pedido una orden de alejamiento, no se la conceden porque no ha habido una agresión física.