La madre de una mujer asesinada, indignada porque su asesino quiere cambiar de sexo: ''Le van a meter en una cárcel de mujeres y va a hacer de las suyas''
Jonathan asesinó a su prima y ahora que está en la cárcel ha empezado a hormonarse para conseguir el cambio a una prisión de mujeres
'TardeAR' ha hablado en directo con Sonia, madre de la víctima, quien visiblemente afectada cuenta cómo su sobrino ha sido uno de los criminales que ha conseguido el cambio de sexo registral
Jonathan violó y asesino a una mujer, más concretamente a su prima. Ahora, está en la cárcel y ha empezado a hormonarse porque quiere cambiar de sexo y pasar a llamarse Lorena para entrar en una cárcel de mujeres y beneficiarse así de lo que le va a suponer pasar de ser un hombre a ser una mujer.
‘TardeAR’ ha entrevistado en directo a Sonia Padilla, madre de la víctima y tía del asesino, una madre que vive desgarrada y que nos cuenta cómo su sobrino ha sido uno de los criminales que ha conseguido el cambio de sexo registral.
MÁS
‘’Él está cumpliendo condena por asesinato, le cayeron 41 años, recurrieron, le quitaron un año o dos y justamente el día que fue el juicio dijo que quería que le llamaran Lorena, ya no Jonathan. Yo me opuse totalmente porque a mí, como yo les dije al juez y a los que estaban allí, a mi hija me la asesinó un hombre, no una mujer, a mi me la asesinó Jonathan’’, comienza explicando.
Respecto a qué beneficios y peligros puede tener en una cárcel de mujeres, Sonia se ha pronunciado: ‘’Él no es que se sienta mujer porque en ningún momento yo nunca había sentido que él se sintiera mujer y él ahora lo hace porque va a tener unos beneficios en la cárcel de mujeres’’.
‘’Es una locura, yo lo he dicho por activa y por pasiva, que esto va a ser una locura porque es un asesino y un violador. Él no se arrepiente de nada de lo que hizo, a él le van a meter en una cárcel de mujeres y ahí va a hacer de las suyas en cuanto las mujeres se descuiden’’, asegura Sonia.
Por otro lado, Sonia ha desvelado que el nombre que ha elegido Jonathan para cambiarse de sexo ‘’no es casualidad’’, si no que Lorena es el nombre de una de sus víctimas, según indica Sonia, era una de las jóvenes a las que acusaba.
Además, la madre de la víctima ha hecho referencia a la ley Trans: ‘’Se está riendo de todos nosotros, de los padres de la víctima, de esa chica, de sus padres, se está riendo de todo el mundo porque él no se siente mujer. Se está riendo de una ley que les ha costado a muchas personas conseguirla para que este hombre y muchos como él que si vuelve a salir lo va a volver a hacer sea hombre o sea mujer porque es un asesino y lo hayan dejado que se acoja a esa ley porque no le pertenece y sobre todo a los asesinos y violadores’’.