Kike Quintana bromea en su ‘Fila Zero’ con que Vicky Martín Berrocal no sepa qué es un cunnilingus. El sobrino de Ana Rosa ha sometido a un test sexual a la diseñadora, que ha generado las risas de todos los presentes en ‘TardeAR’. Para finalizar la tarde y con motivo de la Cremà en Valencia, hemos quemado la falla del programa.
“Hay una persona aquí que el tema sexual no lo lleva bien, vamos a verlo…”, ha comenzado Kike Quintana su sección de ‘TardeAR’, dando paso a un video en el que Frank Blanco, Cristina Cifuentes comentan con Vicky Martín Berrocal lo sorprendidos que están al enterarse de que la diseñadora no sabía que significaba cunnilingus.
“Tenías que soltarlo, eh… Tú no puedes entrar en nuestro saloncito”, se ha quejado en directo Vicky Martín Berrocal. Unas declaraciones a las que Kike Quintana ha respondido con mención al nuevo novio de la diseñadora, Enrique Solís:“¿Qué está pasando Vicky? Porque tú ahora tienes un novio que se llama Enrique, que una persona con ese nombre, eso tiene que ser una máquina perdida, aunque tenga apellido de tomate en lata”.
Vicky se ha defendido y ha alegado que no es un término que ella utilice con frecuencia, sino que se refiere a ello de forma distinta: “El término, el término cunnilingus en Sevilla se llama… Que sé lo que es, pero…”.
Pero Kike Quintana apenas ha dejado responder a Vicky y ha sometido a la colaboradora a un test, entre risas: “Te veo muy perdida”.
Después de bromear con otros de los colaboradores de ‘TardeAR’, Kike Quintana y Ana Rosa se han unido a los colaboradores para ver arder la falla del programa, a propósito del día de la Cremà de Valencia.