Caso del padre que presuntamente ha matado a sus dos hijas | habla una amiga de la madre: "Ella estaba muy preocupada"

Un padre, presuntamente, ha acabado con la vida de sus dos hijas de 2 y 4 años y, después, se ha quitado la vida. La madre, que fue quién encontró los tres cuerpos, llamó a las autoridades para alertar de que su expareja y sus hijas habían ingerido una sustancia venenosa.

La investigación sigue en marcha y apunta a un caso de violencia vicaria y el hombre acusado de matar a sus hijas en Almería tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento.

Nuestro compañero Juan Rodríguez ha contactado con la madre de las niñas para darle las condolencias. "Nos da las gracias por nuestro apoyo y que ahora mismo es incapaz de hablar. Está totalmente destruída y muy dolorida", explicaba el reportero.

Además, estaba junto a Violeta, amiga de la familia y compañera de trabajo de la madre, que ha dicho unas palabras sobre lo ocurrido ante nuestras cámaras: "Ella nos contaba que tenía que entregarle los niños a las 17h de la tarde, estaba muy preocupada y nerviosa. Ella estaba trabajando y el jefe le dijo que se fuera para ver lo que pasa".

"Ella estaba hablando con la familia de su marido, también le decían que no saben nada de él", relataba Violeta y que horas más tarde se enteraban de lo que había ocurrido: "He estado sin dormir toda la noche, estaba temblando, no me imaginaba yo que un padre podía hacer estas cosas".