Hoy 'TardeAR' ha subido la temperatura revelando los cuerpos de los semidesnudosde los famosos que invaden las pasarelas, los eventos de moda, las alfombras rojas, las galas y la publicidad. Las transparencias, las aperturas y hasta prescindir de algunas prendas para enseñar es la nueva tónica de los famosos.
Algunos de ellos lo han hecho en los premios Ídolo como Eduardo Navarrete, Dulceida, Lolalolita y Jonan Wiergo, entre otros. Iván González, uno de los colaboradores del programa, no se ha quedado atrás llevando un traje en el que enseñaba parte de su pecho. Incluso antes de ir a los premios Ídolo, colgó una historia en Instagram donde salía luciendo tableta.
"Sois unos abusones, podéis sacar a Marina", ha dicho Iván al ver el vídeo. Frank Blanco ha sido un poco más malicioso y le ha hecho una pregunta comprometida: "Viendo lo que hemos visto esta semana del tema de la foto trucada de Kate Middleton, ¿cómo sabemos nosotros que lo tuyo no está trucado también?". Iván al escuchar las palabras del presentador ha enseñado los abdominales.
El presentador ha insistido en que se quite la camiseta para que enseñase bien la tableta. Frank Blanco le ha mandado levantarse e Iván ha comentado que los striptease se pagan a parte entre risas. "Susana se está poniendo nerviosa" ha comentado Marina Rivers. Iván se ha acercado a Susana y se ha quitado la camiseta al lado de ella. "Iván quédate allí, siéntate ya", ha dicho Susana Díaz con una sonrisa nerviosa.