Gustavo Guillermo se declaró molesto con Carmen Borrego nada más empezar su participación en 'Supervivientes' y es que quien fuera hombre de confianza de Mª Teresa Campos no entendía que la persona a quien él considera su hermana no le nombrara entre las personas a las que dedicó su salto del helicóptero. Pasados los días esta situación, lejos de arreglarse, ha empeorado.
"Pequeñas decepciones, una tras otra, al final se convierten en una gran decepción", decía el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' en 'TardeAR' aludiendo al momento en que Carmen, desde la palapa, se acordó de sus familiares.
Atónita, Marta López replicaba: "¿Tú esperabas que allí, en la palapa, Carmen Borrego te enviara un beso?"; Gustavo no entendía su sorpresa dado que él le enviaba saludos desde el confesionario pero la colaboradora tiene claro que lo que estaba haciendo era "la pelota"; "está hablando la pelota número uno de todos los programas", se quejaba Gustavo.
Gustavo parece dispuesto a hablar con Carmen cuando vuelva del reality, aunque no sabe si le llamará.
Hay quienes no entienden tantos reproches y se preguntan si Gustavo actúa con las hermanas tal y como él les reclama a ellas. Por ejemplo, querían saber si se ha interesado por Terelu Campos tras su último ingreso y él negaba: "Yo he estado malísimo con neumonía y con Covid y tampoco me han llamado. Uno da lo que recibe".