Una mujer ha sido agredida en Albelda, una localidad de Logroño. Asegura haber sido raptada de su casa por una persona que le habría dado paliza y le habría agredido sexualmente. Inculpan a personas a las que ya denunció en el pasado y que pertenecerían al entorno de su exnovio. Así nos lo cuenta en 'TardeAR' su pareja actual, José, que asegura haberla encontrado tras lo sucedido en una cueva.
Ella ha denunciado ante la guardia civil los hechos y ha identificado a la persona culpable, con lo que las autoridades le han asegurado que darán con él. José nos cuenta que les estaban “controlando” y que aprovecharon un momento en que él se fue para ir a su casa a por su novia.
Se trata de personas con las que ya han tenido problemas: “Hace año y pico la cogieron entre cuatro o cinco, están denunciados pero siguen en el pueblo, estamos en el camino de la amargura con esta gente”.
Por eso, cuando llegó a su casa y su pareja no le contestó, supo que algo malo había pasado: “Me dio un pálpito al corazón, empecé a chillar hasta que la encontré dentro de una cueva, tirada sin ropa de muy malas maneras”.
Además, insistía en que les conocen: “Sabemos quiénes son, es gente capaz de cualquier cosa. Por casualidad porque he llegado corriendo y la he salvado, si no a saber lo que habrían hecho con ella, dos veces encima”