Hace 20 años que se perpetró el mayor atentado terrorista yihadista sufrido en España. Las bombas que estallaron en Atocha aquel y otras estaciones acabaron con la vida de 193 personas y otras 2.000 personas resultaron heridas aquel 11M. Y Ana Rosa Quintana ha querido decir unas palabras en este aniversario de la tragedia que sucedió en Madrid en el año 2004.
"Creo que todo el mundo nos acordamos de lo que estábamos haciendo el 11 de marzo, la edad que teníamos", comenzaba entonando Ana Rosa y recordaba que ella "estaba trabajando" y retransmitiendo todo lo que sucedió en aquel trágico día: "Quizá, para mí, fue la tarde más dolorosa de toda mi vida, el tema más doloroso que me ha tocado cubrir por las consecuencias. El atentado yihadista más grave que ha ocurrido en Europa".
En el día en el que se han cumplido dos décadas de este grave suceso, la presentadora también ha dedicado unas palabras a las familias de las víctimas: "Queremos acompañar a las familias de las víctimas y a todos aquellos que conservaron la vida y a los que les han quedado secuelas para siempre".
"Esto ha quedado en nuestra memoria, en nuestro corazón, y las víctimas y los que todavía siguen sufriendo, creo que es un día para acompañarlos como han hecho los Reyes", ha entonado Ana Rosa.