'TardeAR' nos muestra en primicia la primera imagen de Genoveva Casanova desde que se publicaran las fotografías en las que le veíamos con Federico de Dinamarca en Madrid. Un reportaje que sale a la luz cuatro meses después de esa exclusiva y en la que aparece casi irreconocible.
"Genoveva vive oculta en Madrid", titula la publicación y es que en la imagen que vemos en su portada la vemos cubierta con una gorra verde, una mascarilla y un abrigo. Además, parece llevar unas gafas en la mano y porta una bolsa.
Se trata del primer reportaje que se hace a Genoveva tras la tormenta mediática provocada por las fotos con el actual Rey de Dinamarca y su aspecto provocaba las dudas en el plató de 'TardeAR'.
"En algún momento tendrá que hacer su vida normal", decía Antonio Rossi y Ana Rosa Quintana replicaba: "No entiendo, de verdad, de qué se tiene que esconder, ha tenido una amistad o no... es una señora".
La presentadora se interrumpía por lo que le decían por el pinganillo y bromeaba: "Digo lo mismo porque es así y si no, Xelito, te vienes y te sientas aquí".