El lugar en el que Genoveva Casanova se ha 'escondido': está en Kenia y se fue con sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo y su pareja

  • Luis Pliego adelanta en 'TardeAR' la exlcusiva de 'Lecturas', que apunta a que Genoveva Casanova habría estado en Kenia con sus hijos, su exmarido y su actual pareja

  • Además, Cayetano Martínez de Irujo le habría abierto las puertas de su casa en Madrid, en concreto, en La Finca

  • En Kenia, Genoveva y su familia habrían disfrutado de un safari que cuesta 2.000 euros por persona

Genoveva Casanova ha estado desaparecida desde que se publicaran las fotos en las que se le ve en Madrid con Federico de Dinamarca antes de que fuera nombrado Rey. Pero ¿Dónde ha estado hasta ahora? Según Luis Pliego, Genoveva ha estado en una casa en Madrid de Cayetano y habría pasado el fin de año junto a él, su actual pareja y los hijos de ambos en Kenia.

El 24 de diciembre, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova pasaron la Nochebuena juntos después de que ella volviera de su refugio en San Sebastián. Pero desde entonces ha estado desaparecida. Sin embargo, ‘Lecturas' sabe dónde ha estado y Luis Pliego nos da toda la información en 'TardeAR'.

Al parecer, Genoveva habría tomado un vuelo y se habría desplazado a Kenia para pasar allí la Nochevieja. En concreto, se habría alojado en la casa que tiene allí Cayetano, una propiedad de tres plantas con vistas a la playa. Y allí habría disfrutado además de un safari por el que habrían desembolsado 2.000 euros por persona.

"La pareja de Cayetano no está feliz con la situación"

Para Luis Pliego, lo más novedoso es que se fue "con toda la familia". Ella cogió un vuelo sola e hizo cuatro escalas "para despistar a los fotógrafos" mientras Cayetano y su pareja, Bárbara, junto a los niños cogieron otro vuelo.

Eso sí, el director de la revista apuntaba un dato más: "Bárbara, la pareja de Cayetano, no está feliz con la situación".

El llamamiento de Ana Rosa Quintana

Antes de saber dónde ha estado hasta ahora, la presentadora pedía a Genoveva que no se escondas: "Vuelve, por favor. No tienes nada que ocultar, lo tendrá que ocultar el otro".

Temas